Skip to content Skip to footer

ANDES GAMES es un festival de Experiencias Deportivas, donde el público podrá disfrutar de espectáculos.  Asimismo, las personas podrán ser protagonistas de la fiesta a través de la práctica de diferentes actividades deportivas, de carácter competitivo o recreativo.  La idea es que adultos o niños, sean o no cultores con destrezas adquiridas en las diferentes actividades, optando por atractivos premios o estímulos.
Además se realizarán concursos para novatos, diseñados para aquellas personas que deseen vivir la experiencia de iniciarse en los diferentes deportes.
Adicionalmente se podrá disfrutar de música, food trucks, bazares, cultura y diferentes alternativas de entretención familiar.
Se dispondrá también de zonas de guarderías infantiles y juegos para niños a partir de los  de edad, integrando a los más pequeños a la gran experiencia de entretención familiar que ofrece ANDES GAMES. 

BIKES FESTI KIDS se realizará en , ubicada en la comuna de Las Condes, Santiago de Chile, recinto multideportivo. La actividad se realizará en doble jornada. El programa de actividades se replica íntegramente ambos días, brindando la misma posibilidad de concursar o vivir las experiencias.

Capacidad máxima del recinto para este tipo de actividad es de personas diarias (por orden de llegada).

 

El ingreso es sólo por el acceso principal ubicado en , Las Condes. Presentado su E-Ticket a través de su teléfono celular, ticket físico o entrada impresa.  Al momento de validar de entrada por el staff del BIKE FESTI KIDS, se les pondrá una pulsera en su muñeca, que deberá mantener puesta durante toda la jornada, la cual podrá ser revisada por el personal de FEST en cualquier momento y lugar de la actividad, pudiendo el portador exponerse a la expulsión del recinto si esta se encontrase con signos de manipulación.

 

Serán solicitados todos los tickets de cada persona que ingresa, con excepción del primer menor de El segundo requiere Ticket. Recuerde presentar su Cédula de Identidad.

En caso de entradas compradas en puntos de venta físicos, es el titular de la compra quien debe retirar.

Si el titular no puede retirar sus entradas, quien lo haga debe presentar una fotocopia de la cédula de identidad de la persona que hizo la compra, un poder simple extendido por el titular a la persona que recibe y el correo de confirmación de la ticketera Eventrid.

ELEMENTOS PERMITIDOS & PROHIBIDOS

Tus pertenencias están sujetas de ser revisadas tanto al ingreso como a la salida

Elementos Permitidos

  • 1 botellas de agua 1/2 litro selladas envasadas de origen.
  • Toallas.
  • Sombrillas de papel (solo de mano).
  • Coches de bebé. (Serán revisados antes de ingresar)
  • Contenedores de agua (cantimplora, camel back y mamaderas plásticas) VACIAS.
  • Anteojos larga vista.
  • Cámara fotográfica de lente fijo, no profesional.
  • Mamaderas, colados y comida de bebés sellados.
  • Mochilas pequeñas / medianas, sin estructuras.
  • Chaquetas, polerones, Buzos deportivos.
  • Maquillaje. (excepto elementos considerados como arma blanca, ej: espejo)
  • Desodorante. (no en aerosol)
  • Cargador de celular, pila externa.

Elementos Prohibidos

  • Sustancias ilícitas o ilegales de cualquier tipo, establecidas en la ley 20.000
  • Alcohol. De ningún tipo.
  • Armas de cualquier tipo, incluyendo fuegos artificiales o explosivos de cualquier tipo.
  • Monopods, Selfie Sticks y Palo Selfie.
  • El ingreso de alimentos al festival (solo colados o picados en bolsas selladas en el caso de niños alimentos de niños o personas con tratamiento médico)
  • Grandes mochilas superiores a los 18 kilos (mochilas de senderismo, etc.).
  • Envases de metal y latas de aerosol, incluido protección solar en latas de aerosol.
  • Laybag (sofá de aire).
  • Envases o vasos de vidrio, espejos.
  • Termos con líquido caliente.
  • Vehículos personales motorizados a excepción de vehículos especiales para personas con movilidad reducida.
  • Coolers.
  • Animales de compañía (a excepción de perros de servicio).
  • Carros, tiendas de campaña y sillas y pisos de cualquier tipo.
  • Walkie-Talkies, radios de comunicación, equipos UHF, VHF.
  • Equipos profesionales de fotografía, audio y video. Lentes, Zoom, Trípodes, equipos y accesorios.
  • Notebooks.
  • Pilas, baterías. (solo las necesarias para cámara de foto o video y adecuadamente instaladas).
  • Cigarrillos electrónicos, vaporizadores y similares, encendedores, fósforos.
  • Cadenas (no gargantillas), cadenas de billetera, cascos de todo tipo.
  • Perfumes en spray.
  • Elementos cortopunzantes (tijeras, corta uñas, cuchillos, entre otros)
  • No podrán ingresar vendedores o promotores no autorizados.

Para evitar situaciones de riesgos a los asistentes al evento, la producción restringirá el acceso a personas que se encuentren bajos los efectos de alcohol y drogas.

Si tienes curiosidad por un artículo en particular o alguna duda, por favor escríbenos a 

NO ESTA PERMITIDO INGRESAR:  Bicicletas, Monopatines, Scooters, Patines, Tablas de Skate o similar. 

ALIMENTOS E HIDRATACIÓN EN ANDES GAMES FEST

Sólo se permite el ingreso de:        

  • 01 botella de agua de 500 cc (botella plástica cerrada) por persona: adulto o niño.
  • 01 bolsa hermética con fruta picada – 250 grs (tipo ziploc) Por persona – adulto o niño

No se permite el ingreso de alimentos

No está permitido el ingreso de snacks, sandwiches, , golosinas, comida preparada, termos, ensaladas, tupperware, chocolates , frutas enteras, bebidas (botellas, latas u otro envase), jugos (botella, caja o sobre), alcohol. (alimentos y líquidos en general no están permitidos)

Alimentación para lactantes, bebés y niños hasta 4 años

  • Se permite el ingreso de colados, picados, mamaderas, leche, 500 cc de agua.
  • En la zona Guardería Infantil Zona Kids podrán calentar su comida y otros servicios.

Alimentación especial

Las personas que necesiten comida especial pueden llevarla, pero deberán presentar un documento o fotocopia de éste, que acredite su situación.

En el Recinto habrán puntos de agua para que puedas rellenar tus artículos de hidratación en caso de necesitar.

En el evento que correspondiera la devolución del dinero pagado o la compensación total o parcial del valor del ticket o las indemnizaciones que en derecho correspondiera, el afectado deberá dirigirse a la empresa Eventrid expresando por escrito la causa objetiva que justifique su petición, para lo cual, debe escribir al correo [email protected] para que sea evaluado. Ello, sin perjuicio de la eventual responsabilidad de CDN Media Group Producciones.

En caso de haber comprado Ticket General será evaluada la causa. En el caso de los Ticket de Competidores el no asistir no le otorga derecho de devolución.

No te preocupes, envía un correo a [email protected] con el pantallazo del cobro y el rut de la cuenta del titular de la compra, y se aprobará tu compra.

Si, con tu entrada tienes acceso a todos espectáculos y actividades incluidas, excepto las competencias, a las cuales te deberás registrar y comprar tu ticket como competidor.

En BIKES FESTI KIDS esta facilitado el acceso para todos, con un lugar accesible para personas con discapacidad a través de vehículos especiales para personas con movilidad reducida para que puedan disfrutar el festival. 

BIKES FESTI KIDS es un evento familiar por cuanto los niños son preocupación por su seguridad. Una vez que ingresas al festival, los datos registrados en tu compra serán vinculados los menores a cargo a sus teléfonos móviles  en caso de extravío.

El personal seguridad y staff de producción en caso de encontrar o recibir algún menor extraviado, será llevado a la zona de BIKE FESTI KIDS en donde se contactará al adulto responsable. Sus hijos son su responsabilidad. ¡Cuídelos!.

Los juegos y actividades preparadas a las cuales pueden acceder los niños son seguras, sin embargo los adultos responsables deben velar por la decisión de participar o no en alguna actividad. El participar de alguna de ellas, será de exclusiva responsabilidad del participante.

Festival Libre de Tabaco:

No está permitido fumar en el festival, es un festival deportivo libre de humo. Especial atención en el sector ANDES GAMES FEST KIDS, en donde habrá control permanente contra fumadores. La producción y seguridad estará facultado para expulsar del lugar en caso de incumplir la norma.

Habrán bicicleteros gratuitos en Acceso principal. Sólo debes traer tu candado. Disponibilidad sujeta a orden de llegada.

Ponemos todo a nuestro alcance para crear un entorno seguro dentro de Ciudad Deportiva, esto incluye seguridad pública y privada, además de personal médico durante cada una de las jornadas, presencia de carpa primeros auxilio y ambulancias. Si necesitas ayuda, acércate a la tienda de primeros auxilios o busca a un Agente de Seguridad Pública, privada o algún miembro del Staff del Festival. Todos están para ayudarte! 

Se ubicarán Stands de Información donde podrás notificar el extravío de objetos perdidos. Una vez finalizado el festival, los objetos de valor que se encuentren podrán estarán disponibles durante 30 días para su reclamo en lugar a informar. Finalizado el tiempo límite éstos serán donados a una institución de beneficencia local. Se les avisará al correo que nos entregues al momento de declarar la pérdida para efecto de dejar registro en caso de encontrarlos. 

Para consultas antes y después del Festival por favor escríbanos a [email protected] Durante el festival, visite los stands de Información. 

Dos días de Experiencias deportiva, en varios escenarios dispuestos en 8 hectáreas, con locaciones simultáneas, razón por la cual es posible que existan cancelaciones, adaptaciones mínimas o bien reprogramaciones de ciertas actividades, todas necesarias para garantizar la continuidad del evento por parte de las productoras, estas serán oportunamente informadas al público en los medios de comunicación oficial del festival, y en especial, en su página web: www.andesgames.cl.

El evento no se cancelará por factores climáticos.

Prácticamente Todos los escenarios son aptos para toda edad, pueden sufrir adaptaciones según se indicó en párrafo anterior.

La autoridad encargadas, policía o staff del evento encargados de resguardar el orden y seguridad podrá rechazar la entrada, o expulsar del recinto, a cualquier persona que no cumpla con la Ley, con las normas aplicables al recinto o cuya conducta sea considerada ilegal, desordenada u ofensiva por dicha autoridad.

Las personas que ingresen a las instalaciones permitirán ser registrados por la empresa de guardias de seguridad privada del evento con la asistencia de la autoridad policial, en búsqueda de alcohol, sustancias ilegales, armas, equipos de video o dispositivos de grabación profesional o cualquier tipo de contrabando, o  fuegos artificiales, los cuales están expresamente excluidos.

Se entenderá por equipos de video o dispositivos de grabación profesional: las cámaras de video en general, las cámaras fotográficas con lentes removibles y/o con zoom significativo, las cámaras réflex, y los equipos profesionales de audio. En coherencia con lo anterior, no podrán ingresar trípodes u otros artefactos de características similares. Cualquier modificación a la norma, serán actualizadas y oportunamente informadas a través de los medios oficiales del evento.

Si se le negara el acceso al recinto a alguna persona que portara algún objeto, cuyo ingreso está prohibido, pero cuyo carácter es lícito (por ejemplo: una cámara réflex), se le permitirá a dicha persona la entrada al evento, si accede a no ingresar el objeto prohibido, otorgándosele el tiempo necesario para ir a guardar o custodiar en otro lugar.

El reingreso al evento está siempre prohibido, es decir, una vez que la persona se retira o es expulsada de éste, no podrá volver a entrar al recinto.

Las personas a las que se les hubiere negado el ingreso al recinto o que se le hubiere expulsado de él, conforme a lo antes indicado, no tendrán derecho a reembolso total o parcial del Ticket.

La reventa o intento de reventa de Ticket no está permitida. Se entiende por reventa todo acto que tenga por objeto enajenar, comercializar, vender o ceder a título oneroso una o más entradas o tickets al festival ya adquiridas anteriormente, a un precio superior al establecido por la productora del evento.

La entrada no podrá utilizarse para la promoción de publicidad (incluyendo concursos y sorteos), u otros fines comerciales, sin el consentimiento expreso y por escrito de la productora.

En el Festival ANDES GAMES FEST se podrá grabar a los asistentes en cualquier pantalla de video al interior del recinto, siempre y cuando no se cause molestia o daño o detrimento a la persona.

Sin perjuicio de lo anterior, si se usare la imagen de alguna persona para efectos exclusivamente propagandísticos o lucrativos, y se identificase clara e inequívocamente a la persona, la productora deberá contar con autorización de ésta.

En el evento que correspondiera la devolución del dinero pagado o la compensación total o parcial del valor del ticket o las indemnizaciones que en derecho correspondiera, el afectado deberá dirigirse a la empresa EVENTRID expresando la razón o causa objetiva que justifique su petición, para lo cual, debe escribir al correo [email protected]. Ello, sin perjuicio de la eventual responsabilidad de CDN Media Group. 

No se admiten animales, SOLO con excepción de animales lazarillos o de servicio.

Queda prohibido salir y reingresar al recinto durante el mismo día al público en general. Los portadores de la pulsera Riders competidor en ambos días, solo ellos podrán ingresar al recinto nuevamente al segundo día por los accesos principales previa validación.

Solo podrán salir y reingresar al festival aquellos padres con hijos registrados previamente en “ANDES GAMES FEST  KIDS” los cuales recibirán una pulsera “ANDES GAMES FEST KIDS” que les otorgará este beneficio. Esta pulsera está sujeta a las condiciones mencionadas previamente en “Admisión y Política de las Pulseras”.

 

¿PUEDO SALIR A DEJAR A MI HIJO/A Y VOLVER AL FESTIVAL?

Sí puedes, sólo si tu hijo es menor de edad y existe un imprevisto podrá salir del recinto. Antes de salir debes inscribirte en los stands de acreditación de padres que están en ANDES GAMES FEST KIDS. La administración y su staff del evento te harán entrega de la pulsera o certificado de reingreso que te permitirá salir y regresar del recinto a seguir disfrutando del festival. Se permite el reingreso solo una vez. No estará permitido salir para ir de compras o similares fuera del recinto. (Ver reglas del punto 7).

UN EXCLUSIVO EVENTO DEPORTIVO QUE TE ENTREGA ENTRETENCION, ESPECTACULOS Y PRACTICAS DEPORTIVAS CON UN SOLO TICKET.

AMBOS DIAS PODRAS DISFRUTAR EN FAMILIA DE UNA MISMA Y COMPLETA AGENDA ACTIVIDADES

ELIGE EL DIA: SABADO O DOMINGO Y COMPRA TU TICKET GENERAL O TICKET DE COMPETIDOR.

TU ELIGES….

.

9:00
9:00
9:00
10:00
10:00
10:00
10:00
10:15
11:00
11:00
12:00
12:00
12:00
12:11
12:15
12:30
12:50
13:00
14:00
14:00
14:00
14:00
15:00
15:30
16:10
16:50
17:00
17:00
17:20
17:40
18:00
10.00
19:30

EVENTOS MUSICALES

13:00
14:30
17:00
18:30

*09:40 APERTURA ZONAS
*11:00 APERTURA DE FOOD TRUCKS Y BAZARES


9:00
9:00
9:00
10:00
10:00
10:00
10:00
10:15
11:00
11:00
12:00
12:00
12:00
12:11
12:15
12:30
12:50
13:00
14:00
14:00
14:00
14:00
15:00
15:30
16:10
16:50
17:00
17:00
17:20
17:40
18:00
10.00
19:30

EVENTOS MUSICALES

13:00
14:30
17:00
18:30

*09:40 APERTURA ZONAS
*11:00 APERTURA DE FOOD TRUCKS Y BAZARES.

Si bien estos son los horarios estimados, la programación puede sufrir algún cambio, te invitamos a visitar esta página antes del evento.

TODOS LOS COMPETIDORES TIENEN DERECHO A ASISTIR AMBOS DÍAS DEL EVENTO.    

* La organización se reserva el derecho de realizar modificaciones al reglamento o la agenda de actividades, comunicando oportunamente los mismos a través de “www.andesgames.cl” o el día de entrega del kit de productos del evento deportivo o mediante email al correo que has ingresado al momento de registrar su compra de ticket y/o inscripción a alguna competencia.

En caso de dudas enviar correo a [email protected]

SOCIEDAD INMOBILIARIA INVERSIONES PRODUCCIÓN Y SERVICIOS CDN MEDIA GROUP LTDA.

RUT   76.474.790-9

Dirección: Av. Vitacura 3568, Oficina 1107 – Vitacura, Santiago / Chile

 Registro N° 381  como Empresa Organizadora de Eventos en el Programa de Orden Público y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior – Intendencia Región Metropolitana.

Andes Games  Todos los derechos reservados. | By Visionweb