Skip to content Skip to footer

 

Horarios para Ambos días serán de:

 

El primer menor no necesita Ticket, entrada liberada. A partir del segundo en adelante debe tener su ticket como niño adicional.

Menores de 11 años. El primer menor de 11 años no necesita Ticket, entrada liberada. A partir del segundo en adelante debe tener su ticket como niño adicional.

Notas: Todas deben ser edades válidas al momento del ingreso al evento. Serán corroboradas y validadas las entradas. Deberán Presentar cédula de Identidad, la cual será exigida sin excepción al momento del ingreso.

 Precios Competidores

Para Participar en cualquiera de los siguientes campeonatos, deberán seleccionar la opción en la web, registrarse y para su inscripción para acceder a las competencias y sus atractivos premios.   

          

Toda los Competencias incluyen un KIT de Participación por cada competidor.

 MI HIJO TIENE MENOS DE AÑOS A LA FECHA DEL EVENTO, ¿PUEDE ENTRAR GRATIS A BIKES FESTI KIDS?

Sí, puede entrar acompañado de un adulto responsable con pulsera y presentar a su ingreso la cédula de identidad del niño. Es hasta los por lo que niños desde 11 años cumplidos a la fecha del evento, tienen que pagar su entrada. Máximo un niño por adulto gratis. El 2do hijo en adelante paga 50% de entrada adulto. Serán fiscalizadas las entradas y validadas las edades al momento del ingreso.

 FORMAS DE PAGO

Todos los medios de pago permitidos están claramente señalados en Eventrid.cl al momento de la compra

DÓNDE Y COMO COMPRAR

BIKES FESTI KIDS ha seleccionado para este evento a Eventrid como ticketera oficial de ventas entradas a la cual podrás acceder a través de WWW.ANDESGAMES.CL haciendo click en sección “ COMPRA TU TICKET”.

 

 También podrás ingresar directamente en EVENTRID y buscar el evento BIKES FESTI KIDS.

Y continuar con la compra de tu ticket.

 

Si prefieres podrás acceder a comprar tus entradas físicas a través de sus puntos de ventas autorizados. (https://www.eventrid.cl/puntosventa)

 

 Al INGRESAR A  WWW.ANDESGAMES.CL SELECCIONA “COMPRA TU TICKET” , LUEGO SELECCIONA EL TIPO DE TICKET “GENERAL” O “COMPETIDOR”,   LUEGO REGISTRA LOS DATOS SOLICITADOS  Y SELECCIONA EL MEDIO DE PAGO.


Lee los Términos y Condiciones de EVENTRID que se ubican en la parte inferior del Home e infórmate de las condiciones a las cuales estás accediendo.

Una vez que has comprado tus entradas, se enviarán los e- tickets comprados a tu mail de registro con una entrada virtual con código QR, el cual es tu validador el día del evento, cuando te presentes en la entrada.

Si tu teléfono no permite imágenes, deberás presentar la(s) entrada(s) o e- ticket(s)  impreso(s) en papel en buen estado de manera individual por cada asistente.

En caso de haber seleccionado entrada física, deberás retirar tu tickets en los puntos habilitados por EVENTRID o podrás seleccionar el despacho a tu domicilio siguiendo las instrucciones de la Ticketera.

En caso de no presentar sus ticket en la entrada el día del Evento y encontrándose congestionada la zona de control de acceso, estos deberán esperar pacientemente que se desocupe el personal a cargo del control para poder validar mediante otros sistemas de validación la efectividad de la compra de los tickets en el sistema.

ADVERTENCIA: EVENTRID es el único medio de venta oficial de entradas para BIKES FESTI KIDS de CDN Media Group quien produce, y EVENTRID no se hacen responsables de entradas adquiridas fuera del sistema de venta oficial, las cuales pueden ser robadas, falsificadas o sus valores pueden encontrarse excesivamente más altos que los originales; perjudicando directamente al consumidor.


REGISTRO: Es requisito en la web registrar los datos del competidor en todas las opciones de TICKET COMPETIDOR para poder participar. 

Para comprar TICKET GENERAL solo se ingresa datos del Comprador Titular.

Para comprar TICKET COMPETIDOR se deben ingresar los datos del Competidor o Competidores según corresponda. 

Tienes acceso a todas las actividades del BIKE FESTI KIDS, no importa tu edad, pudiendo disfrutar de las diferentes actividades de libre acceso disponibles para practicar o simplemente ver competencias o presentaciones, acceso a los bazares para comprar productos, a la zona de food trucks para comprar alimentos, zonas de guarderías para el cuidado y entretención de niños menores de entre 2 y 8 años, zonas de juegos para niños y zonas de competencias. Sin embargo recomendamos a los adultos responsables estar acompañado a sus menores de edad. 

HAY DOS FORMAS DE PARTICIPAR Y DISFRUTAR EN BIKES FESTI KIDS:

  1. SELECCIONANDO TICKET GENERAL
  2. SELECCIONANDO TICKET COMPETIDOR. 

TICKET GENERAL PERMITE:

La opción de compra de TICKET GENERAL da la Opción de participar de todas las actividades previstas para disfrutar y compartir en familia, como:

  • Clases de DISCIPLINAS por destacados referentes del deporte
  • Competencias y Clases de acondicionamiento para adultos y niños
  • Clases o Clínicas de balance bike y mountain bike.
  • Disfrutar de la experiencia de…..
  • Guardería Infantil y Zona de Juegos Exclusiva para Niños 
  • Acceso a zona de Bazares
  • Food Trucks para que elijas comprando exquisitas ofertas gastronómicas
  • Tardes de Presentación de bandas Musicales en vivo y zonas de Arte
  • Habrá marcas que realizarán desfiles de productos de moda y/o deportes
  • Marcas realizarán activaciones de concursos, competencias entretenidas sampling  y/o premios a los cuales podrías acceder.
  • Podrás acompañar a tu hijo, hija, amigo o familia a la zona de competencias que él o ella se hubiere inscrito.

Una verdadera Experiencia Deportiva Familiar para Adultos y Niños.

 

 

TICKET COMPETIDOR PERMITE:

  • Si deseas competir en alguna disciplina, deberás registrarte comprando Tu TICKET COMPETIDOR,  Elige tu disciplina, participa en las competencias y gana espectaculares premios….

    Tu Ticket te la opción además de participar de todas las actividades previstas para disfrutar y compartir en familia, como:
     Clases de DISCIPLINAS por destacados referentes del deporte

  • Competencias y Clases de acondicionamiento para adultos y niños
  • Clases o Clínicas de balance bike y mountain bike.
  • Disfrutar de la experiencia de …..
  • Guardería Infantil y Zona de Juegos Exclusiva para Niños
  • Acceso a zona de Bazares
  • Food Trucks para que elijas comprando exquisitas ofertas gastronómicas
  • Tardes de Presentación de bandas Musicales en vivo y zonas de Arte 
  • Habrá marcas que realizarán desfiles de productos de moda y/o deportes
  • Marcas realizarán activaciones de concursos, competencias entretenidas sampling  y/o premios a los cuales podrías acceder.
  • Podrás acompañar a tu hijo, hija, amigo o familia a la zona de competencias que él o ella se hubiere inscrito.

Una verdadera Experiencia Deportiva Familiar para Adultos y Niños.

 ADMISIÓN, POLÍTICA DE LAS PULSERAS, BOLETARÍA.

  • Los titulares de Tickets Generales comprados y previamente registrados por la WEB permite un acceso a un día completo de experiencias, debiendo validar tu ticket en la entrada y canjear tu pulsera.
  • Los titulares de Tickets Competidor comprados y previamente registrados por la WEB para los disciplinas de balance bike y mountain bike. permiten el acceso a dos días, lo que le da acceso sólo al recinto para etapas de entrenamientos previos o de competencias.
  • Los titulares de Tickets Competidor comprados y previamente registrados por la WEB para las Competencias de disciplinas como: balance bike y mountain bike, permite un acceso sólo a un día completo de experiencias donde se registró para competir, debiendo validar tu ticket en la entrada y canjear tu pulsera válida para el día de competición. 

    Los días del evento dispondremos de un punto de ventas de entradas (a un valor más alto) según disponibilidad del evento, pudiendo no permitir el acceso si la producción considera que no hay más opciones de ingreso por capacidad. 

Podrás participar en las siguientes competencias:

Balance bike y Mountain bike.

Andes Games  Todos los derechos reservados. | By Visionweb