Skip to content Skip to footer
balance-banner

Es una bicicleta de entrenamiento sin pedales, usada para desarrollar el equilibrio autónomo de los niños al momento de aprender a andar en bicicleta y para que desarrollen a su vez la seguridad en ellos mismo y su alrededor al momento de andar.

Suelen ser bicicletas de material liviano y construidas solo para esta etapa, ya que al venir sin los estabilizadores laterales y pedales, los niños aprenden primero el equilibrio antes de aprender a pedalear, que es lo más difícil al momento de andar en una bicicleta tradicional.

Con estas bicicletas se utilizan los pies tanto para impulsarse como sostener la bici y los niños pueden regular cuánto tiempo se mantienen con los pies sin tocar el suelo según van aprendiendo.

Bike Festi Kids

Quiere trabajar estas habilidades y aprendizajes en nuestros niños, permitiendo desarrollarse evolutivamente en lo que es esta disciplina, de una manera entretenida, deportiva y competitiva, para lograr que el deporte también sea a través del juego y la diversión, disfrutar en familia y fortalecer su vida deportiva. 

 

Andes Games  Todos los derechos reservados. | By Visionweb