Alianza con Ciudad Deportiva Iván Zamorano

Una Alianza para desarrollar proyectos deportivos fue firmada entre la sociedad controlada por el ex capitan de la selección nacional de fútbol y CDN Media Group, empresa con vasta experiencia en Gestión de Negocios a través de Comunicación y Marketing Estratégico.  El documento,  que establece una duración inicial de 2 años,  se enmarca en la estrategia de proyectar el recinto y la marca al status de referente nacional en materia de apoyo y organización de grandes eventos deportivos masivos.

En esta línea, el 14 y 15 de abril próximos se realizará en Ciudad Deportiva Andes Games Fest, un evento mulideportivo y multitematico que genera un punto de encuentro entre la familia, el deporte y la recreación,  en un  ambiente lúdico pleno de estímulos que provocan reacción en todos los sentidos.

"El deporte es una forma de vida. Invitamos a los diferentes actores públicos y privados a unirse a esta iniciativa que busca generar eventos deportivos únicos en Chile", señaló Iván Zamorano quien en la firma de la Alianza estuvo acompañado por su socio Alejandro Koch.  Por parte de CDN concurrieron su Director General Ricardo Carrasco y su Gerente Comercial Mauricio Wolde.