Fin de semana a todo deporte en Mall Sport

  

 

La primera versión de Andes Games se realizó en Mall Sport.  Actividades recreativas, zona de expositores y competencias deportivas en escalada en muro, surfslackline y skate.

Más de quince mil personas se dieron cita en dos jornadas que combinaron el turismo aventura con deportes de alta exigencia y la actividad outdoor. Este evento quiere posicionarse como la principal actividad que englobe este tipo de competencias en nuestro país.

Se premió con US$1.500 para cada una de las tres primeras disciplinas y estímulos en productos en el skate, ya que esta competencia es reservada a menores de edad. La entrada fue liberada para el público, marcando el inicio en las competencias de un proyecto que une al mundo outdoor, proyectando la oferta del deporte asociado a los entornos naturales y al turismo de aventura, más allá de nuestras fronteras. 

La Intendencia Región Metropolitana y Sernatur, patrocinadores de Andes Games desde su creación en el 2015. “Para nosotros, es muy importante que Chile y Santiago, sobre todo, se posicionen como un destino de turismo aventura y deportes outdoor. Nuestra región posee instalaciones y el entorno para realizar este tipo de actividades con amigos y también junto a la familia en lugares como San José de Maipo, Pirque, Isla de Maipo, Lo Barnechea, Peñalolén, entre otras comunas”, expresó el director regional metropolitano de Sernatur, Felipe Vásquez..

 

    Andes Games Mall Sport Capitulos 1-2-3-4